The Single Best Strategy To Use For veneno clorito sodico
The Single Best Strategy To Use For veneno clorito sodico
Blog Article
En el caso de las personas con deficiencia de sodio en el cuerpo, o en aquellas que debido al sudor excesivo lo pierden fácilmente, es necesario administrar solución salina para mantener estables sus niveles en el cuerpo.
Lo que sí existe especificada es la toxicidad del dióxido de cloro, los riesgos que hay para la salud tanto en su uso como en su ingesta y el riesgo de tomar MMS.
productos en el área de la salud humana. Toda la información citada es bien conocida por
Saber más sobre el cloro nos ayuda a prevenir una carencia o una sobredosis, a menudo perjudiciales para la salud.
Este protocolo se ha ido comprobando a través del tiempo y reduciendo su dosis al máximo, de manera que se aplique la lógica de la medicina con este tipo de terapias oxidativas MMS - CDS, en donde Jim Humble y Andreas Kalcker nos han hecho entender que a dosis muy bajas, pero muchas en el día, es más efectivo para todo tipo de afecciones virales y en normal con el manejo de estas sustancias esa es la mejor manera de suministrarlas, de manera que no se afecte el organismo a largo plazo o se observen efectos secundarios indeseados como vómitos, diarreas, cansancio, fátiga, etcetera.
Doctores de la UNAM y de la Sociedad Argentina de Infectología explican lo que sucede en tu cuerpo cuando lo ingieres y por qué algunas personas con COVID-19 lo relacionan con su mejoría.
los reactivos. En una reacción redox, la sustancia que “gana” electrones se llama “agente oxidante”
Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, en base a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.
Puede devolver cualquier artículo comprado dentro de los fourteen días posteriores a la fecha de entrega.
Ingerir o tomar grandes cantidades de revenue de clorito puede causar irritación en la boca, el esófago o el estómago. No hay ninguna evidencia de que el dióxido de cloro o el clorito afectan la reproducción en seres humanos.
Debido a los cambios que pueden producirse a lo largo de la vida, la ingesta eating planética recomendada de cloro evoluciona constantemente.
Ahora bien, ¿por qué no se han realizado hasta el momento estudios científicos que avalen o rechacen esta supuesta cura para el coronavirus, en un momento de desborde sanitario mundial?
Salvamento Marítimo es testigo del nacimiento de un bebé en un cayuco durante la check here travesía hacia Canarias
Las autoridades sanitarias canadienses (Overall health copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en 6 casos, tras el consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Overall health copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.